Blogia
Niños en accion..!!!

Enlaces de software educatico, de entretencion y educacion

Enlaces de software educatico, de entretencion y educacion

A continuación te daremos a conocer distintos enlaces los cuales pertenecen a:

un sito wb de informacion, entretención y educación.

Software educativo: 

www.educarchile.cl  esta pagina esta orientada para todos los sectores de la educación ya sea profesores y alumnos, corresponde a un software educativo pero a la ves se puede considerar como in software de información. 

 www.tareasonline.com  en esta pagina los niños pueden realizar sus tareas y a la ves tener un recreo en el cual pueden jugar, leer, adivinar, etc. También los consideramos como un software de entretención. 

http://www.enlaces.cl enlaces en un centro de educación y tecnología ideado para todo tipo de publico, los niños pueden realizar tareas y trabajos de manera didáctico y también acceder a información, enlaces es una red educacional en ella se pueden encontrar muchas paginas educativas. 

http://www.mineduc.cl página del ministerio de educación donde se encuentra información relacionada con la educación chilena, ya sean beneficios, becas, créditos, leyes, etc. También tiene contactos donde el usuario puede comunicarse con el mineduc. Se considera también un software informativo. 

http://www.icarito.cl en acarito puedes buscar información imagines y multimedia, también crea un espacio para ti donde puedes enviar tus fotos, cuentos y dibujos y formar parte de una comunidad. También otorga formación sobre la actualidad. 

http://www.mapuche.cl esta pagina es bastante interesante ya que da a conocer nuestras raices y también a respetar la cultura mapuche en ella podrás encontrar recetas, fotos, enlaces, etc.

Software de información   

http://www.transantiagoinforma.cl  transantiago es la página del transporte chilena, la cual ayuda a planificar nuestros viajes, y nos entrega toda la información requerida sobre este nuevo sistema 

http://elmercurio.cl pagina del diario el mercurio que entrega la información actualizada del día día. 

http://www.injuv.cl  página del instituto nacional de la juventud, en ella podrás encontrar todo lo relacionado con la juventud ya sea: educación, beneficios, actividades gratuitas, etc.

Software de entretención   

http://www.flasheados.com lugar donde se encuentran variados tipos de juegos flash. 

http://www.neopets.com  en esta pagina el usuario puede crearse una mascota virtual, y debe alimentarla, darle sus remedios, llevarla de compras y jugar con ella.  

http://www.habbohotel.cl esta es una pagina interactiva y su principal objetivo es  ofreser un chat al usuario.

Liliana González A., Lorena Martínez y Solange Melo Castro.

1 comentario

Air Jordan shoes -

Treasures today, treasures the life, treasures you to have all.