Blogia
Niños en accion..!!!

respuestas Liliana Gonzalez

1: Mejora nuestra labor en el aula a través de la interacción con los demás y  el intercambio de ideas, además es mas divertido, ya que, el trabajo en el aula no memorístico ni rígido, por lo tanto, las personas se sienten mas a gusto y con ganas de participar.       

2: Una de las ventajas más importantes es la comunicación con los demás, el mejoramiento del vocabulario, aprender a debatir y a preguntar cuando existe alguna duda, además y lo más importante es el sentido de compartir y colaborar con los compañeros cuando existe algún problema u obstáculo.          

3: El trabajo colaborativo en mi caso es bastante bueno ya que me ha ayudado a conocer otras realidades y otros puntos de vista, también es importante  porque a través del trabajo colaborativo se forman lazos afectivos al compartir con loas demás personas. Me ha ayudado bastante a compartir con los demás.

Liliana Gonzalez A.

1 comentario

Marcela Álvarez -

Estoy de acuerdo contigo en cuanto al trabajo colaborativo, también creo que es muy importante debatir para obtener otros puntos de vista y apoyarse cuando exista un obstaculo, además lo que estamos haciendo nosotros mismos al trabajar de esta manera es positivo ya que puedo opinar sobre tus comentarios que por lo demás los encuentro bastante asertivos