Blogia
Niños en accion..!!!

seguimos trabajando ..........................................

seguimos trabajando ..........................................

Una gran herramienta de gestión para su organización educativa

Insignia, programa diseñado por profesionales especialistas en educación, con mas de 10 años de experiencia en sistemas de información.

Insignia un software que aumentará la eficiencia del proceso pedagógico y administrativo de su(s) establecimiento(s), ya que contará con información on line, de todos los procesos de su unidad educativa.

Insignia, programa diseñado por profesionales expertos en educación, con mas de 10 años de experiencia en sistemas de información para la gestión de establecimientos educacionales.

Ponemos a su disposición esta herramienta de gestión, para que su organización educacional tenga éxito en el proceso enseñanza/aprendizaje de sus alumnos. Del mismo modo, este software le proporcionará las herramientas necesarias a su equipos de gestión, para que sus alumnos alcancen los logros académicos que se proponga como sostenedor.

Su equipo de gestión y docentes minimizarán el stress, ya que este sistema simplificará el trabajo cotidiano de cada establecimiento y proveerá de toda la informacion a usted, que como sostenedor desea. Dispondrá de todo el contenido de su establecimiento tanto administrativo como pedagógico, asegurando de este modo la eficiencia de su sistema escolar.

Sus apoderados podrán consultar a través de internet, toda la información académica de sus alumnos como de las observaciones de estos.

Los docentes podrán proveer de material técnico a sus alumnos como link de interés, con los cuales apoyarán actividades de estudio o tareas.

Los alumnos podrán acceder a la información de sus profesores, sus notas, observaciones, además de poder acceder a contenidos on line.

http://www.insignia.cl/?gclid=CKWntaCdyI0CFQ6NHgodeTxP5w

0 comentarios